jueves, 23 de noviembre de 2006

EL mundo es como un Pañuelo!!

No has escuchado que mucha gente dice esto ....pues yo si y por lo que se entiende es q es tan pequeño este mundo que todos se pueden reencontrar y ahora me pasa a mi, una persona con la cual eramos muy amigos digo eramos por un pequeño problema, pero a lo que quiero llegar que cuando nos llevabamos muy bien con este cuate saliamos a ver a chavas por las calles de nuestra ciudad pero no todos los dias sino que de ves en cuando ya que no nos mirabamos por cuestiones no se de ocupaciones.
Pero ahora que no nos hablamos lo veo a cada rato y saben me da mucha risa no el sino que en la situacion que nos encontramos muchos a veces y esto sucede porq no creo que solo sucede conmigo, jovenazos esto sucede por uno o las dos personas no somos humildes como para aceptar nuestros errores y aprender de ellos es por eso que hay que poner en practica el ser humilde, aunque ya saben el ser humildes no es el ser cayados y dejar q los dmas nos pizoteen NO.

No hay comentarios: